Estado de los productos

ESTADO DE LOS PRODUCTOS

Todos los equipos reacondicionados que ofrecemos están completamente funcionales. Esto lo aseguramos con nuestro estricto proceso de reacondicionamiento en el cual los equipos pasan por diversas pruebas técnicas. Nuestros niveles de clasificación están establecidos para las imperfecciones cosméticas con las que puedan venir los equipos usados.

Solo los equipos con la etiqueta "Con detalles" cuentan con algún problema funcional y son publicados en una sección especial. Estos equipos cuentan con una disminución notable en el precio de venta y se indica con detalle cuales son las imperfecciones que presentan. Estos equipos siguen el mismo tipo de clasificación estética que los equipos reacondicionados.

Grados de clasificación estética

El grado estético es un factor que influye en el precio final del equipo y lo verás como un aumento del mismo en los grados superiores (considerando el grado más bajo como el precio base).

Excelente estado

  • El producto está en excelentes condiciones estéticas, sin rayones ni abolladuras notables. Los equipos clasificados en excelentes condiciones están en las condiciones ejemplares para su modelo y año. Estos equipos solo muestran signos de uso muy leves en la carcasa externa. Las pantallas están intactas, libres de inconsistencias e imperfecciones.

Buen estado

  • El producto está en buenas condiciones estéticas, considerando el modelo y año del equipo. Se deben esperar algunos pequeños rasguños, o pequeñas marcas de golpes leves en la carcasa. Las pantallas están intactas, libres de inconsistencias e imperfecciones.

Condición aceptable

  • El producto tiene un defecto estético. Los defectos pueden limitarse a solo una abolladura notable o un rasguño profundo, o bien podrían consistir en numerosos rasguños o marcas menores. Estos defectos cosméticos pueden incluir rayones, marcas o abolladuras en la carcasa. Las pantallas están en excelentes condiciones generales, aunque podrían tener pequeñas imperfecciones tales como marcas de teclado o puntos blancos causados por exceso de presión en la carcasa.