Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar un cambio solo si el producto presenta fallas técnicas o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, falla de fabricación, error del producto enviado), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. Los requisitos para acceder a un cambio de producto, son los siguientes:

1. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2. El producto debe estar en perfectas condiciones estéticas, con todos los accesorios y manuales con los que venia (si aplicara).

3. Debe disponer del embalaje original.

4. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta. El tiempo que tarde un producto en devolverse o mientras se encuentre en tránsito (es decir, que aún no sea recibido por personal de Guionbajo® Chile para su correcta recepción) es de responsabilidad del cliente. Una vez recibidos los productos en devolución, nuestro equipo va a validar que vienen en las condiciones adecuadas, conforme a los puntos 2 y 3 anteriormente mencionados, y posteriormente procesaremos la devolución.
Los costos de traslado en caso de cambios/devoluciones, son de cargo y responsabilidad del cliente. Se efectúa devolución íntegra del valor pagado por los productos, no del despacho.

Es responsabilidad y cargo del cliente devolver el producto.

En caso de insatisfacción del producto, por fallas de fabricación y/o errores en el pedido, Guionbajo® Chile se hará cargo de enviar una nueva unidad sin costo en su reemplazo, o en su defecto, de gestionar la devolución del dinero si el usuario lo prefiere.

La solicitud se debe realizar presentando la boleta/factura asociada a la compra y sólo a través de nuestro servicio al cliente, contactandonos al correo soporte@guionbajo.cl

IMPORTANTE: Pasado el plazo de 10 dias mencionado en el punto 1, el producto entra al periodo normal de garantía, la cual puedes hacer efectiva siguiendo los procedimientos detallados en la sección “Garantía”.