Puedo devolver un producto?

IMPORTANTE: Si el producto, no te gusto no es una condicionante para realizar una devoluci贸n.

Requisitos para realizar DEVOLUCIONES de productos comprados en nuestra web:
Esta solo se aplicara cuando el producto no sea el ofrecido o presente fallas en los primeros d铆as de uso.

Puedes solicitar un cambio o devoluci贸n solo si el producto presenta fallas t茅cnicas o si no cumple con las caracter铆sticas anunciadas (ejemplo: color, falla de fabricaci贸n, error del producto enviado), en caso de ser necesario se le solicitar谩n fotograf铆as del producto que evidencien alg煤n posible problema. Los requisitos para acceder a ella, son los siguientes:

1. Usted cuenta con un plazo de 10 d铆as corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2. El producto debe estar en perfectas condiciones est茅ticas, con todos los accesorios y manuales con los que venia (si aplicara).

3. Debe disponer del embalaje original.

4. Las devoluciones de dinero depender谩n del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si cancel贸 con d茅bito se le realizar谩 una transferencia bancaria, si pag贸 con cr茅dito se le realizar谩 una anulaci贸n sobre su tarjeta. El tiempo que tarde un producto en devolverse o mientras se encuentre en tr谩nsito (es decir, que a煤n no sea recibido por personal de Guionbajo庐 Chile para su correcta recepci贸n) es de responsabilidad del cliente. Una vez recibidos los productos en devoluci贸n, nuestro equipo va a validar que vienen en las condiciones adecuadas, conforme a los puntos 2 y 3 anteriormente mencionados, y posteriormente procesaremos la devoluci贸n.
Los costos de traslado en caso de cambios/devoluciones, son de cargo y responsabilidad del cliente. Se efect煤a devoluci贸n 铆ntegra del valor pagado por los productos, no del despacho.

Es responsabilidad y cargo del cliente devolver el producto.

En caso de insatisfacci贸n del producto, por fallas de fabricaci贸n y/o errores en el pedido, Guionbajo庐 Chile se har谩 cargo de enviar una nueva unidad sin costo en su reemplazo, o en su defecto, de gestionar la devoluci贸n del dinero si el usuario lo prefiere.

En ambos casos, la solicitud se debe realizar presentando la boleta/factura asociada a la compra y s贸lo a trav茅s de nuestro servicio al cliente, contactandonos al correo soporte@guionbajo.cl

En caso de devoluci贸n de dinero la empresa realizar谩 un abono en el medio de pago que haya utilizado en un per铆odo no superior a 72 horas h谩biles de haberse aceptado la devoluci贸n, cuesti贸n que ser谩 informada a trav茅s del correo electr贸nico que se hubiere registrado.

IMPORTANTE: Pasado el plazo de 10 dias mencionado en el punto 1, el producto entra al periodo normal de garant铆a, la cual puedes hacer efectiva siguiendo los procedimientos detallados en la secci贸n “Garant铆a”.